TWINHEAD F17PT baterías del portátil, batería portátil TWINHEAD F17PT

Published on by compras online batería para portátil

batería para portátil twinhead F17PT - precios bajos twinhead F17PT 6600mAh 11.1V grandes ofertas y envío rápido. Venta Online y Envío 24h!

TWINHEAD F17PT baterías del portátil, batería portátil TWINHEAD F17PT


Condiciones :Nuevo
Bateria marca: TWINHEAD Batería
Tipo: Li-ion
Capacidad: 6600mAh
Voltaje: 11.1V
Color: grey
Código:EPTW013

twinhead F17PT compatible con:

Los modelos compatible para baterias twinhead F17PT

Twinhead F17 F17PT serie

¿Cómo prolongar la vida de la batería twinhead F17PT ?


1. Atenúa tu pantalla: esta es una capacidad que traen muchas portátiles; algunas vienen incluso con formas de modificar el desempeño del enfriamiento y/o procesador: bájalos lo más que puedas para poder exprimir lo más posible de la twinhead F17PT baterías del portátil.

2. Cierra programas que se ejecuten en segundo plano: iTunes, búsqueda de escritorio, etc., todos estos dan más carga al procesador y en consecuencia se consume más batería. Cierra todo lo que no sea crucial cuando estés usando la twinhead F17PT batería.

3. Hiberna tu laptop, no uses modo en espera: la función hibernar ahorra una buena cantidad de energía, y permite guardar el estado actual de la laptop.

4. Evita el "efecto de memoria": si tienes una portátil muy vieja, intenta cargarla y descargarla completamente cada dos o tres semanas, excepto que sean batería twinhead F17PT Li-ion.

5. Cuida tu batería: ejercita a tu batería para portátil twinhead F17PT, nunca la dejes cargada y sin usar por largos períodos de tiempo; una vez cargada, úsala un par de veces por semana cuando menos, y no dejes que una batería se descargue por completo.

nl   it  jp  au  uk de
U bevindt zich hier: Home > batería para portátil twinhead > twinhead F17PT batería portatil

Published on laptop battery

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post